Comprar naranjas en Internet

Una empresa pequeña creada en el 2005 dedicada a la Promoción y Construcción de viviendas, nuestro objetivo ha sido siempre el de cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo lo mejor de nosotros mismos pero con un valor añadido, el trato personalizado; ajustándonos a las necesidades del cliente ofreciéndole respuesta rápida, eficaz y eficiente.

La situación económica actual así como nuestro espíritu emprendedor e innovador nos ha llevado a la ampliación de nuestro objeto social. Para ello, contamos con los mejores ingredientes: capital humano de calidad, dispuesto a seguirnos en esta nueva andadura y unos huertos de naranjas y limones de excelente producción.

El resultado del proceso son unas excelentes naranjas y limones que se cogerán para usted, llegando del árbol a su mesa en tan solo 24 horas.

En definitiva, nos hemos reconvertido y reinventado nuestro negocio, cambiado para ello el producto, el mercado y los clientes, pero nuestra filosofía continua inamovible, “satisfacer a nuestros clientes”, a Ustedes, ese es nuestro lema y nuestra identidad.

 

Campo de naranjos